La sociedad necesita gente estúpida. ¿Por qué? — porque la gente estúpida es manejable


monster-5

La persona estúpida necesita de alguien que le ordene, porque no tiene ninguna inteligencia para vivir por cuenta propia. Quiere que alguien la dirija; busca y busca sus propios tiranos.

La inteligencia

La miseria no necesita talentos – cualquiera puede permitírsela. La felicidad necesita talentos, genio, creatividad..

Sólo la gente creativa es feliz

Permite que eso profundice en tu corazón: solamente la gente creativa es feliz. La felicidad es un subproducto de la creatividad. Crea algo, y serás feliz. Crea un jardín, deja que el jardín florezca, y algo florecerá en tu interior. Crea una pintura, y algo comienza a crecer en ti con la pintura en crecimiento. Mientras que la pintura va llegando a su fin, mientras que estás dando los toques finales a la pintura, te darás cuenta que ya no eres la misma persona. Le estás dando los últimos toques a algo que es muy nuevo en ti.

Escribe un poema, canta una canción, baila una danza, y ve: comienzas a volverte feliz.

La existencia sólo te ha dado una oportunidad para ser creativo: la vida es una oportunidad para ser creativo.

Si eres creativo serás feliz.

Cuando quieres escalar la cima más alta de las montañas, es arduo. Y cuando has alcanzado la cima y te acuestas, susurrando con las nubes, mirando el cielo, la alegría que llena tu corazón- esa alegría siempre llega cuando alcanzas alguna cima de creatividad.

Se necesita inteligencia para ser feliz, y a la gente se le enseñan a seguir siendo poco inteligente. La sociedad no desea que la inteligencia florezca.
La sociedad no necesita inteligencia; de hecho tiene mucho miedo de la inteligencia. La sociedad necesita gente estúpida. ¿Por qué? – porque la gente estúpida es manejable. La gente inteligente no es necesariamente obediente; puede obedecer, puede no obedecer. Pero la persona estúpida no puede desobedecer; siempre está lista para recibir órdenes. La persona estúpida necesita de alguien que le ordene, porque no tiene ninguna inteligencia para vivir por cuenta propia. Quiere que alguien la dirija; busca y busca sus propios tiranos.

Los políticos no desean que la inteligencia suceda en el mundo, los sacerdotes no desean que la inteligencia suceda en el mundo, los generales no desean que la inteligencia suceda en el mundo. Nadie lo desea en realidad. La gente desea que todos sigan siendo estúpidos, entonces todos son obedientes, conformistas, nunca van más allá, siguen siendo siempre parte de la multitud, son controlables, manipulables, manejables.

La persona inteligente es rebelde. La inteligencia es rebelión. La persona inteligente decide por cuenta propia si decir no o sí.

La persona inteligente no puede ser tradicional, no puede continuar adorando el pasado; no hay nada que adorar en el pasado. La persona inteligente desea crear un futuro, desea vivir en el presente. Su vivir en el presente es su manera de crear el futuro.

La persona inteligente no se aferra al pasado muerto, no carga con cadáveres.

Cuan hermosos hayan sido, cuan valiosos, él no carga con los cadáveres. Ha acabado con el pasado; se ha ido, y se ha ido para siempre. Pero la persona tonta es tradicional. Está lista para seguir al sacerdote, lista para seguir a cualquier político estúpido, lista para seguir cualquier orden – alguien con autoridad y está lista para caer a sus pies. Sin inteligencia no puede haber felicidad. El hombre puede solamente ser feliz si es inteligente, completamente inteligente.

La meditación es un dispositivo para liberar tu inteligencia. Cuanto más meditativo te vuelvas, llegas a ser más inteligente.

Pero recuerda, por inteligencia no quiero decir intelectualidad. La intelectualidad es parte de la estupidez.

La inteligencia es un fenómeno totalmente diferente, no tiene nada que ver con la cabeza. La inteligencia es algo que viene de tu mismo centro. Mana de ti, y con ella muchas cosas comienzan a crecer en ti. Te vuelves feliz, te vuelves creativo, te vuelves rebelde, te vuelves aventurero, comienza a amar la inseguridad, comienzas a moverte hacia lo desconocido. Comienzas a vivir peligrosamente, porque ésa es la única manera de vivir.

Para la gente estúpida existen autopistas donde se mueven las muchedumbres. Y durante siglos y siglos se han estado moviendo – sin ir a ninguna parte, yendo en círculos. Entonces tienes la comodidad de que estás con mucha gente, no estás solo.

La inteligencia te da el valor para estar solo, y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser feliz, puedes ser dichoso.

 Osho  

 

OSHO – Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Publicado el 13/01/2013

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por supuesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar… ¡DESPERTAR!

Visita mi blog http://periodismoalternativoblog.word…

Compartido de Eduardo Menoni http://www.youtube.com/watch?v=oWEsrm…

Paolo Cevallos Hace 3 días

En mi opinión este es uno de los mejores mensajes que se pueden recibir en la vida. OJO con esto Osho no quiere incitar a la rebeldía o a la violencia, el nos incita a conservar nuestra individualidad, a despertar y no ser simples piezas de la maquinaria. Un ser humano sabio y despierto jamas podrá ser sometido y esto simplemente entra en choque con el “Establishment”.

 

                

About these ads

18 pensamientos en “La sociedad necesita gente estúpida. ¿Por qué? — porque la gente estúpida es manejable

  1. La inteligencia te da el valor para estar solo, y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser feliz, puedes ser dichoso.

  2. La meditación es un dispositivo para liberar tu inteligencia. Cuanto más meditativo te vuelvas, llegas a ser más inteligente.

    Pero recuerda, por inteligencia no quiero decir intelectualidad. La intelectualidad es parte de la estupidez.

  3. pues yo pienso que a lo que se refiera es a la sabiduría ,y el sabio vive haciéndose inteligente pues sabe que solo lo podrá ser aprendiendo cosas buenas y nuevas, pero si ser estúpido es obedecer a alguien, yo me considero el mas estúpido pero no me siento mal por ello por que a quien obedezco y solo a quien obedezco y le pido consejos es a mi Dios.

  4. Muchas veces, a mi me pasa, no se si es bueno o malo, me fastidia estar tanto tiempo con gente tan estupida, porfavor, ya no le ecuentro sentido a esta vida, me fastidia la mayoria de la gente porque son tan predecibles y tan cerradas,
    me fastidia

  5. Inteligencia y felicidad, dos conceptos contrapuestos.

    Un ser inteligente no puede ser muy feliz, no en mi lógica, ni en la lógica de los seres inteligentes.

    Vivimos en medio de una sociedad mediocre y conformista, y tenemos que vivir allí, la Misántropia, la Anarquía, la Rebeldía. todas se han creado para “alejarse de esa sociedad estúpida”.

    pero no es tan fácil, no es así de simple, no te puedes alejar de ella, y tienes 3 opciones: suicidarte, odiarla, o aprovecharte de ella.

    otra cosa: la sociedad es conformista por que es feliz así. por eso es tan fácil mantener al mundo en la mediocridad

  6. El mundo y la sociedad las formamos nosotros, yo y tu, y si tenemos un concepto tan negativo, lo único que haremos es echarle mas negatividad y oscuridad.
    Cada uno nos fabricamos nuestro propio mundo, es verdad que hay mucha inconsciencia, y hacemos nuestras acciones de forma programada.
    Pero si somos seres inteligente y vemos las cosas con claridad, pondremos un granito de arena blanco, un grano es poco, pero grano a grano podemos formar una gran playa llena de Sol, Alegría, y Paz, atraemos lo que pensamos……pensemos que este mundo esta lleno de gente buena y maravillosa y que Dios esta dentro de cada uno de nosotros, hay motivos suficiente para ser inmensamente feliz….y la inteligencia y felicidad vivirán para siempre juntas.
    Un gran abrazo y todo mi Amor para todos.

  7. Eres una de las pocas personas que savez diferenciar entre la inteligencia y la intelectualidad , bien echo, la verdad me as inspirado con tu texto, toda mi vida he penzado en lo mismo que tu has escrito, me alegra mcuho saver que hay otra persona que pienza igual que yo, me hace no sentirme tan solo en este mundo, porque lo que quiere este mundo es apricionarte, quiere que siguas la corriente porque si no la sigues seras un fracasado, creeme uno intenta dar ha demostrar la creatividad y la inteligencia pero el mundo no esta preparado para personas haci, nos oprimen, nos marcan estatus que tenemos que seguir, para poder conseguir un buen trabajo tienes que verte como los demas, te obligan ha usar corbata, uniforme, te obligan ha ser oredenado, serio, recatado, te obligan ha ser amable, ha ser respetuoso aun cuando la gente no lo meresca, simple y sencillamente estoy arto de la sociedad manipuladora en la que vivimos.

  8. “Nadie lo desea en realidad. La gente desea que todos sigan siendo estúpidos, entonces todos son obedientes”

    “Para la gente estúpida existen autopistas donde se mueven las muchedumbres.”

    Cuanto odio a la sociedad se lee… cuánto individualismo. Poner insultos entre líneas no es virtud de un pensador.
    Hasta el mas “estúpido” que nombrás es una persona como nosotros, hasta el más obediente… todos son personas como nosotros. El enemigo no es el que tenemos al lado. El enemigo es el que tenemos arriba.

    “La inteligencia te da el valor para estar solo, y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser feliz, puedes ser dichoso.”

    Somos seres sociales. Nadie quiere ni le gusta estar sólo. Este blog es un culto al individualismo pequeñoburgués.

  9. Haiku no voy a discutir si somos una cosa o somos otra, es más no voy a discutirte nada.

    Si me explicas qué es eso del individualismo pequeñoburgués, te estaria agradecido. De todas formas no es cuestión de opinión, cada uno tendrá la suya, eso carece de importancia. Es cuestión de ver cuan condicionamos estamos ó más bien somos.

    Parece que sigues una línea de condicionamiento en la que la individualidad es tachada como algo insoluble. En fin si tanto te gusta la sociedad en la que vives te la puedes quedar, a mí me da lo mismo. Pero no te engañes, tú también eres un seguidor de algo o de alguien, quizás a los que sigues son los que la sociedad entiende que hay que seguir. Todo es genial en serio, todo es y fué siempre así ¿no?.

    Lo único tangible es el continuo cambio, así que si algo existe es el movimiento, nada permance igual ni estático, ni siquiera la sociedad.

    La sociedad, como tal, es un concepto. Concepto formado por la “unión de pensamiento de los individuos que la componen”, sean estos pequeños burgueses ó sean grandes ilustrados y cultos, no sé con que te identificas pero con algo te identificas……… seguro

    En fin, sin ánimo de entrar en disputas intelectuales ya que no me interesan, espero puedas responderme a la pregunta que hice antes. ¿qué es individualismo pequeñoburgues?

    Muchas Gracias por traer tanta luz a nuestra oscuridad.

  10. En lugar de pensar en términos de revolución y de cambiar la sociedad, su estructura, deberíamos pensar más en la meditación y en cambiar al individuo.

    Esta es la única manera posible de que algún día podamos acabar con las divisiones en la sociedad.

    Pero primero hemos de renunciar a ellas a escala individual– “y se puede hacer”.

    OSHO

    Paz para todos

  11. Yo soy concertista de violin, bueno aunque no acabe los 9 años en el concervatorio (pero ya he tocado en orquestas pues no necesitas tanto el “papelito” en la Musica) que tambien siento estan tan pensados para hacerte tocar tan mecanicamente.. he aprendido en los viajes locos que he hecho y viviendo entre artistas ambulantes como en la casa Morelos de torreon Coah. Saludos, y es cierto todos con los que me topo me han dicho que agarre un trabajo de a de veras, que haga algo con mi Vida, que no ande de vago todo el tiempo, para que seas alguien en la vida… etc
    Y nadie se da cuenta de que soy la persona mas Feliz del Mundo haciendo lo que Quiero cuando quiero… lo que realmente Deseo, ni que al final la escuela ni siquiera sirve tanto para el trabajo ni para ganar buen dinero pues ese solo lo tienen el 1% de las personas de los Gobiernos, Farmaceuticas, de la Reserva Federal y las Transnacionales, valgame nos hemos vuelto Social Nacionalistas, pues las Empresas-Gobierno lo controlan todo y ese concepto en Aleman se define como Nazi, con todo respeto… me cagan las personas que no leen y creen ciegamente en la tele y cuando les explicas algo te tildan de fuera de la realidad o loco, me enferma como todos confian tanto en la medicinas, pero nunca nadien ha leido las concecuencias de usar esas drogas mutagenas y toxicas ni las estadisticas despues de los programas de intoxicacion eugenesicos y maltusianos… digo de vacunacion, me desespera tanto la estupidez de muchos al seguir la corriente… las modas y jamas hacen nada por idea propia como en la Musica, me enfada que existan una infinidad de personas que en toda su vida solo escucho el tipo de musica que estaba en la radio y en los “tops ten” de Musica, y luego que digan que son super fans de ese artista mediocre y titere industrial del cual solo han escuchado una o dos canciones, como el bieber ese… no es por ofender pero tu insultastes a Hetfield, Iron Maiden… el Metal diciendo que
    era mediocre y carente de la Armonia con la que tu naciste, y sale en la revistas propocionan vender esos gorritos y la ropita… pero en general asi pasa con todo en los medios, y todos repiten como loros lo que se dice en la tele, tambien odio a todos los que son tan controlados por dogmas de fe que hasta renuncian al Amor, y le dicen un si al Machismo, estoy arto de aquellos creyentes universales que subconcientemente nunca apoyan a las Mujeres ni a los Animales, pues promueven las matanzas carnicas que provocan miles de enfermedades y nadie se entera, colesterol, grasas saturadas, miles de lipidos y grasas, solo se encuentran en la carne al igual que miles de enfermedades, es carroña y cadaveres con almenos 5 dias de putrefaccion, y lo que mas me molesta es que nadien utilize o difunda La medicina Ortomolecular, La medicina Cuantica, La Noesiterapia, La Homeopatia, El Reiki, Acupuntura, Siatsu, Kinesioterapia, Refloxologia, PNL, Hipnosis, La medicina Ayurvedica, la Magnetoterapia y el Mesmerismo, y hasta la Risoterapia, un simple conjunto de Miel y Aloe Vera curan el cancer, o Plata Coloidal, o Jugo de Limon mas Bicarbonato o Agua mineral mas agua Marina, etc… Medicina Egipcia, Mesopotamica, Hebrea, China, Indue… es mas hasta el arte de solo ver el sol, con solo leer el papiro de ebers se dan cuenta de que la Medicina actual (cirugias ya se practicaba antes) o hasta el MMS sin contar con cientos de Terapia con ejercicios y cosas como la MUsicoterapia, pero sobretodo la educacion actual y no me refiero a los datos que se te inculcan desde Primaria que mas de la Mitad son falsos, incorrectos o incompletos, dando puntos de vista Nacionalistas en su Maypria o totalmente sino a la Educacion subconciente y tradicional como el pelo corto en los Hombres, Largo en las Mujeres, hasta los mismos contactos de los niños y sus juguetes estan pensados para marcar una diferiencia, cosa distinta en muchos paises fuera de Mexico, como en Japon u Orientales, pero lo que mas e puede es que todos alimenten el mercado comprando tantos toxicos y basura envuelta en mas basura que contamina el ecosistema y solo por tanta publicidad que modifica tantas fibras neurales pero nadien investiga los quimicos de cada producto que en muchos paises son ilegales o que son los quimicos que otras industrias tiran al mar, lo encuentras en tu soda. Me fastidia cada eleccion pues estan llenas de mercadeo y de promesas y de señores que solo buscan su !huesito!, lo que mas me molesta es que no se difundan las artes, laimaginacion, la creatividad, el deporte, la convivencia desde pequeños, pero para terminar lo que no soporto es como se dice en las constituciones que cada ser humano tiene derecho a la vida y a la Libertad cuando la realidad es que no es cierto pues, la que mueve todo es el Dinero, y si no tienes dinero estas destinado a momrir en pocos dias, y venga que casualidad de que todo esta diseñado para que no tengas dinero (a los que no comprendan simplemente pongan reserva federal fraude o scam en google, lean un rato o usen a youtube) es para que cada uno que naciera tuviera un sueldo de dos mil pesos entonces por mes minimo, a unos les parecera sorprendente esto porque estan acostumbrados a pensar sobre los sueldos que se conocen normalmente pero la verdad es que los verdaderos narcotraficantes (farmaceuticas y “doctores” concientes de ello y complices), ladrones (Gobierno y transnacionales familiares y relacionadas) y lo peor es que el dinero lo generan los agricultores los trabajadores cualquier oficionecesario para que se de la vida en sociedad y los gilipollas se lleven el 98% de todo eso los que no hacen nada solo se reparten el dinero, que les parece que con todo el dinero de la gente en vez de gastarselo los gobiernos en papeles fantasma porque no crean aunque sea una Transnacional que le genere dinero al pueblo donde los accionistas sean el Pueblo, se imaginan cuanto dinero seria claro que se puede y facil, y todo generando beneficios para todos, por favor en vez de hacer carreteras cuando se ven en la necesidad de hacer una obra muy “Publica” para solventar sus robos y mitigar criticas y aunque sea tener una escusa, hagan cosas asi los que tengan un minimo de conciencia o ya esten viejos y tal vez ya no les interese tanto el dinero, lo que mas me choca es eso que la gente que tiene el dinero no hace nada, solo lo roba y el pueblo que hace todo… viva en la miseria pero obio es por Ignorancia, a y tambien que mi Hermana use Windows y me diga que es mejor que Linux jajajajajajajajajajajaja Disculpad ^_^ No apoyen los Monopolios, existen muchas formas distintas de hacer las cosas; creadas por gente que quiere a su gente, por ejemplo Linux, sin virus, Libre (por no decir Gratis ya que nunca tubo un precio) y mas eficaz, monedas complementarias (Bueno pero aunque mientras no se mitigue el sistema de prestamos/inventar dinero no se lograra mucho pero ya es algo)… que el gobierno hiziera los prestamos del dinero de la gente y no se cobrase ese 300 de porcentaje, que se pasara la !Verdadera! verdad en los Medios de Comunicacion, que se acabara con la maldad y los malos, asesinos, violadores etc… cuanto dinero invertido en esos hoteles con muchisimo personal solo para mantenerlos por un tiempo antes de que vuelvan a matar y dañar a la gente, pero no les culpo son victimas de tantos problemas sociales, causados por el sistema aunque venga es mejor matar a uno que dejar que maten a muchos no creen? con ese dinero se acabaria el Hambre y de a poco se irian acabando esos genes para la Violencia…
    *NO USEN MEDICAMENTOS
    *NO USEN EL DINERO (como normalmente se conoce)
    *LEAN
    *NO CONFIEN EN LOS MEDIOS
    *NO COMAN NADA QUE VIENE DE FABRICA
    *-Aunque parezca mas dificil de dejar- LA CARNE ES MALA PARA LA SALUD, DIABETES, HIPERTENCION, CARDIOPATIAS ETC…
    *NO TIENEN QUE IR A LA ESCUELA PARA GANAR DINERO, NO GASTEN TANTO TIEMPO, HABRAN UN NEGOCIO HAGANLO CRECER ETC O Quitenle un poco de dinero a los Bancos al Invertir en Divisas (requiere que te pongas duro con un poco de Matematicas y Constancia y dedicacion)
    SEAN INVERSIONISTAS, EL FOREX, PETROLEO, TERRENOS, ORO ETC
    *USEN LINUX
    *NO ESCUCHEN A JUSTIN BIEBER Jajaja es Broma solo al menos escuchen la Musica que les inspire las cosas mas elevados y conocer cosas distintas, distintos puntos de vista.
    *NO HAGAS LAS COSAS POR MIEDO, Si eres niño y mis respetos por haber leido esto, pues te doy un consejo no le temas al coco, pero tampoco seas rebelde con tus padres, quierelos y todo pero siempre siqgue tus sueños, si ya eres grande, pues no hagas las cosas por miedo a vivir en una Metafora muy elavorada por la Edad Media producto de la culturizacion de ditintas zona… me refiero al Infierno y a ese Satiro Cristianizado digo Satan jaja
    *AMA

    Y en serio ya por ultimo odio como mi Familia me ve como un Ignorante que no va a la Escuela, y traten a mi Hermana como Superior a Mí…porque va a la escuela de Medicina a Memorizarse letra por letra esos libros llenos de nombres por todo el libro para definiciones sencillas pero hechas en Griego y mentiras y las medicinas como unica y “verdadera” forma de curar (mejor hablen en griego si quieren dar el aspecto de que saben de lo que hablan) y con las farmaceuticas como unico Editor (lo que le obliga a comer mal, dormir poco -lean sobre sectas y control mental- (otra explicacion para sus ritos de novatada)) para despues creerse que lo sabe todo conforme a la Salud y tenga esa actitud de Doctora (no todos pero sí muchos) y luego enfrente de todo ya se han sanado personas de cancer y otras cosas por usar solo Algunas de las de Arriba mencionadas formas de curar y piensen que ando en cosas del “Diablo” y de “Satan” porque eso es imposible basandose en lo que todos saben y lo que sale en la tele y en los comentarios hechos sobre casi el esterminio de los indigenas al Cristianizarlos los Catolicos y su invension la Virgen de Guadalupe creada a Partir de la Diosa Tonantzin, en un regular dibujo Victoriano del siglo XVI para controlar masas en su epoca y tambien ahora y sobre la Jugada de Juan Pablo y Fatima para ir en contra de Rusia y el comunismo pero que bueno despues en estos momentos yo hablaria Ruso, odio que las masas sean tan tontas y controlables, odio que existan padres Pedofilos y tanta corrupcion en la Iglesia (TODAS) exeptuando las tradiciones Orientales como el Tantrismo, Taoismo, Budismo, Zoroastrimo etc que son formas de elevar el espiritu y el cuerpo como el Kung Fu, Fue dificil haber estado en el Seminario y haber sufrido cosas indecibles y haber sido acosado miles de vecez,
    es peor que la militar pues te educan Mentalmente, pèro agradezco pues despues de ahi adquiri virtudes como el no Sentir ningun tipo de Miedo, obtuve la capacidad de leer el comportamiento corporal de una manera que se lo que haran de una exactitud que en vecez me espanta (es una hiperbole obviamente) obtengo miles de buenas ideas porque pienso e imagino Mucho, todo porque obte por seguir viviendo en ese volado y no me suicide, solo me quedo una M en mi brazo simbolo de una Nueva Persona y un Recuerdo, un Renacimiento, y lo que mas Deseo es compartir lo que he Aprendido, difundir mi Musica junto a las Ideas, y ser el cambio que deseo en el Mundo, tambien deseo tener Muchas esposas ^_^ y ya deseo con ansias duplicar la inversion en el FXCM una vez se duplique sacarlo e Iniciar mi Proyecto Gea viajando por el Mundo.
    Cuidense Los Amo

    “Dios Es Amor Y Yo Amo”

    Posdata.- con Dios me refiero a Esa Energia en Conjunto que esta presente en todo el Universo que rige de una manera cuantica en este plano paralelo haciendo referencia a la tercera dimension y a la teoria de cuerdas de Hopkins.

    Otra Posdata.- Destruyamos el Haarp ^_^

  12. Disculpad si ha sido mucho y les resulto tedioso, es solo que me ha inspirado mucho este post y me ha hecho recordar cosas…
    Ademas lo considere un buen lugar para difundir estas cosas ya que se nota el grado de cultura de los que leen este post al fijarte en cuales le ponen -manita arriba, manita abajo-
    solo les pido que le echen una ojeadita, es producto de muchos años de haber pasado por muy distintas cosas resumido en unas cuantas lineas que les puede abrir la mente muchisimo.

    GRACIAS

  13. Oye amigo ELVIOLINISTA te digo que es interesante tu escrito más sin embargo para ser artista creo que tienes bastantes fallas en la redacción, siendo la mas notable el no saber escribir en párrafos.

    Por otro lado te digo que ya habemos muchos que hemos despertado, todo eso de la industria farmacéutica y el HAARP… lo tenemos controlado.

    Somos Anonymous
    Nosotros no olvidamos, ni perdonamos.

  14. de hecho, la gente estúpida es mas feliz, los inteligentes de verdad están condenados a la soledad y a la tristeza…

  15. elviolinista… eso que pusiste me describe en un 99% pienso practicamente lo mismo , y me pasa practicamente lo mismo

  16. por fin me encuentro con gente inteligente, que piensa como yo y que no se cree las mierdas “patrocinadas” por el poder… saludos!!

  17. me parece genial tanto el texto de arriba como el comentario de el violinista, yo vivo en una ciudad plagada de ignorancia es una lastima, pero es el lugar donde crecí.
    ahí las personas tienden a copiar un standard , un ejemplo los chicos tienden a escuchar rap con mensajes de narcoviolencia y esto es completamente normal para todos, aquí los jóvenes de 15 años sueñan con ser sicarios (pistoleros) mientras que las nenas de 13 años ya se andan toqueteando e inclusive conozco el caso de mas de 3 niñas de 12 años embarazadas, la verdad es que es deprimente pensar el la situacion de esos futuros jóvenes producto de los medios masivos como la radio y la tv. que solo ofrecen programas basura, aquí en reynosa no es raro ver niños en camioneta inhalando cocaína y portando ak-47.
    veo la situación y solo pienso en que todo esta perdido.
    es una lastima porque en menos de una década tendremos una generación de gilipollas lista para molestarnos jajaja
    saludos a todos
    mientras yo me encapsulo en mi mundo para no ser contagiado por la estupidez de mi pueblo

  18. finalmente me encuentro con gente que piensa del mismo grado que yo :D, pero recuerden que nadie estara satisfecho con su vida, porque veo varios comentarios diciendo muchas cosas a su manera de ser y pensar, eso para mi no es ni malo ni bueno, solo es lo que cada quien quiera. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s