¿ QUIÉN ESCUCHA MIS SILENCIOS ?


lrg-235-confessions_to_the_big_tree.jpg

¡ Cómo quisiera que alguien pudiera escuchar mis silencios .!

aquellos que hablan de mis miedos…de esas oscuridades que desorientan y asustan… de mis soledades, que producen carencias de un hambre emocional no saciada… de lágrimas no derramadas, que sólo mojan el alma triste… de las quejas que duelen, pero que no se dicen… de las ilusiones que se rompen casi al nacer…de la pasión enclaustrada… del cansancio que significa el aparentar ser una mujer fuerte…cuando sólo quisiera ser una niña regalona, como lo fui de pequeña…

Mis silencios a veces, se convierten en gritos angustiados, que mi razón acalla…entonces mi pecho se oprime y mi presión se dispara rebelde, como buscando esos horizontes desconocidos en donde la paz se haga real y caigan todas las máscaras y no haya más lucha y el silencio sea sólo sinónimo de paz profunda…

Mi corazón está cansado de ocultar lo que debiera decir…pero que calla, porque prefiere el silencio interrogante, a la certeza cruda de una realidad desgarradora y difícil de aceptar.

Y entonces, cuando estoy a punto de caer en la queja estéril y ponerme a lamer mis heridas cual perrito callejero, escucho una voz dulce y también silenciosa, que me dice : no estás sola…Yo, escucho tus silencios… yo se de tus penas y agonías, de tus ilusiones rotas, de tus ansias no saciadas, por eso, reclina tu cabeza cansada y confía en Mi, todo tiene su por qué. Es posible, que no encuentres la respuesta adecuada a tu destino, porque sólo ves el ahora…en cambio Yo sé, que estás creciendo en conciencia y experiencia y que en los mundos de estancia, tu premio tendrás…

Si en tu vida, todo fuese de color de rosa ¿ cómo podrías enseñar a otros a que la vida es bella…a pesar de todo… y que el perdón y el olvido son ganancia segura .?

Cuando mis silencios, me permiten escuchar su voz, se transforma mi entorno y mis silencios dejan de ser grises y amargos y se convierten en dulce compañía, porque en ellos encuentro el mejor de los consuelos, el apoyo de ese Amigo, que mora en lo profundo de mi alma, que me ama y no me abandona.

No estoy sola, Jesús me acompaña….. escucha mis silencios…y junto a El aprendo encontrar el significado a lo que antes me dolía, porque el sufrimiento es el crisol que purifica mi alma y la fortalece para nuevas batallas, porque a través de cada prueba, frente a cada penuria, las almas nacidas del espíritu, están sostenidas por esa esperanza que trasciende todos los temores y dudas porque el amor de Dios se esparce en todo nuestro ser, porque su amor es más fuerte…

El, escucha mis silencios… los llena de armonía… la esperanza renace ..y puedo una vez más sonreírle ¡ a mi Maestra: la vida .! y transmutar lo no deseable en algo provechoso para mi vida eterna.

Sr. Yolanda Silva

Anuncios

3 pensamientos en “¿ QUIÉN ESCUCHA MIS SILENCIOS ?

  1. SOLO SE QUE HOY ESTOY EN ETAPA DE DEPRESION… SE QUE SOY POCA COSA PARA MI ACTUAL ESPOSA Y NO SE QUE HACER O QUE DECIR ANTE ELLA… PARECE QUE ULTIMAMENTE TODO LE MOLESTA… TENEMOS DOS NIÑAS HERMOSAS PERO LA QUIERO Y SI LO DESEA LA PUEDO DEJAR IR..

    LO SIENTO MUCHO

  2. hola gente hermosa,quiero q sepan m encanta osho,tengo algunos libros,me hizo tener otra vicion de la vida…un beso grande.(EL PASADO ES POLVO,EL FUTURO ES VIENTO,SI AMAS PERDONA,SI NO AMAS OLVIDA…PUES EL AMOR NUNCA MUERE,SOLO CAMBIA DE LUGAR.

  3. Sandra,

    “Todo mi esfuerzo es de algún modo convencerte – no con palabras sino con mi silencio y presencia, con mi amor y con mi alegría – de que estás en el mismo centro del universo, cada uno de ustedes – porque existe sólo un centro. Sólo en la periferia estamos separados; en el centro somos uno.”

    Osho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s