El Orgasmo: Si no sabes lo que te pierdes…


showimg00.jpg

Esta es una peligrosísima señal para el marido, desencadenar esa energía orgásmica. El no puede satisfacerla -ningún marido puede satisfacer a una mujer. Parece ser una disparidad, un error de la naturaleza, el que ella pueda tener orgasmos múltiples y el hombre sólo uno.

Te he oído decir que el 98% de las mujeres en Oriente, no conocen el orgasmo. ¿Por qué tienen tanta gracia comparadas con las frustradas mujeres occidentales?

Es la extraña lógica de la vida, al mismo tiempo muy simple. En Oriente un 98% de las mujeres no saben qué es el orgasmo. Tu pregunta es entonces, ¿por qué se ven tan hermosas y no frustradas como las mujeres occidentales? ¡Por eso mismo! La frustración sólo se instala cuando has tenido la experiencia de algo que luego te es negado. Si no tienes ni idea de que el orgasmo existe, la frustración ni siquiera se plantea. Tampoco en Occidente las mujeres estaban frustradas antes de este siglo, porque la situación era la misma.

Fue gracias al psicoanálisis y a las investigaciones más profundas de la energía humana por lo que se “descubrió que por milenios hemos vivido en una falacia. La falacia consiste en creer que la mujer tiene un orgasmo vaginal, lo que se ha comprobado no ser cierto, tu orgasmo no sucede en absoluto en la vagina. De hecho, la vagina de la mujer es totalmente insensible. Su orgasmo es clitorial, y esto es algo completamente distinto. Sin conocer el orgasmo, ella puede producir niños. Sin conocer el orgasmo puede hacer el amor, y así durante siglos, tanto en Oriente como en Occidente, la mujer se ha contentado con ser madre.

En cierta forma estaba en contra del sexo, ya que no le daba ningún gozo; le estaba trayendo sólo problemas: embarazo. Durante siglos las mujeres han vivido como las fábricas: reproduciendo hijos. El hombre las ha usado como fábricas, no como seres humanos, ya que nueve niños de cada diez morían. Así, para tener tres niños una mujer tenía que producir dos o tres docenas de hijos, lo que significaba que durante toda su vida sexual activa, mientras era capaz de dar vida, estaba embarazada, una y otra vez, y el embarazo es un sufrimiento.

La mujer nunca ha estado a favor del sexo. Lo ha tolerado, lo ha sufrido. Lo ha conocido porque era su deber y en lo profundo ha odiado al marido porque era sólo un animal. ¿Por qué creéis que las mujeres siempre han venerado santos célibes? La razón más íntima es que esa castidad certifica que son seres santos. La mujer no puede respetar a su marido de la misma forma.

Una vez que has tenido una relación sexual con una mujer, ella ya no te puede respetar. Este ha sido el precio, porque sabe que la has usado. En todas las lenguas, la expresión lo pone claro: es el hombre el que hace el amor a la mujer, no viceversa. Es extraño, están haciendo el amor juntos, uno a otro, pero en todas las lenguas es siempre el hombre el que hace el amor; la mujer es un objeto. La mujer lo tolera y entra en ello porque su mente ha sido condicionada para que lo considere un deber. El marido es un dios y ella debe hacerle la vida lo más plácida posible.

Pero el sexo no le ha aportado nada a ella. Y se la ha mantenido inconsciente porque el hombre debe haberse hecho consciente de esto mucho antes, cuando no existía el matrimonio, y hombres y mujeres eran libres como el viento, como los pájaros. El hombre debe haberse dado cuenta, y la más antigua de las mujeres también, de que ella es capaz de tener orgasmos múltiples. Esta es una peligrosísima señal para el marido, desencadenar esa energía orgásmica. El no puede satisfacerla -ningún marido puede satisfacer a una mujer. Parece ser una disparidad, un error de la naturaleza, el que ella pueda tener orgasmos múltiples y el hombre sólo uno.

Por eso el hombre ha tratado de ignorar hasta el hecho de que una mujer pueda tener orgasmo. Es por eso que en Oriente aún se cree esto, particularmente en el interior del país; sin tener en cuenta las ciudades modernas donde, por casualidad, algunas pocas mujeres se han enterado en el curso de su educación, que existen Máster y Johnson, quienes descubrieron la capacidad de la mujer de experimentar orgasmos múltiples.

Pero en Occidente esto se ha convertido en un problema, porque el descubrimiento del orgasmo múltiple y del engaño secular promovido por los hombres ha sido simultáneo. Al mismo tiempo que aparecía el movimiento de liberación de la mujer y al descubrir ellas todos los errores cometidos por el hombre, de repente cayó en sus manos este nuevo fenómeno, este descubrimiento, y las más fanáticas del movimiento de la liberación de la mujer se volvieron lesbianas, diciéndose que sólo una mujer puede ayudar a otra a experimentar estos orgasmos múltiples, pues no es un fenómeno vaginal.

Los cuerpos del hombre y la mujer son muy parecidos, excepto que el hombre tiene sólo trazas de las mamas en su fisiología y la mujer las tiene en realidad. El clítoris es sólo una traza del pene del hombre; es sólo una pequeña protuberancia, pero fuera de la vagina y el hombre no necesita tocar el clítoris. Sin tocar el clítoris la mujer no puede tener orgasmo, así es que fue muy fácil evitarlo.

La mujer oriental parece más fácil de contentar porque no se da cuenta de lo que se pierde. Es más feliz porque ni siquiera ha empezado a pensar en liberarse. Oriente, en general, ha vivido condicionado a vivir en el contentamiento; ambos, hombres y mujeres, en la pobreza, la esclavitud, la enfermedad, la muerte. La idea de revolución era imposible para la mentalidad oriental, porque el condicionamiento era tan fuerte y tan antiguo, en el sentido de que es el resultado de sus acciones en vidas pasadas. No tiene nada que ver con la estructura social, ni con la educación, ni con la división de clases en la sociedad; no tiene nada que ver con la esclavitud de los hombres hacia las mujeres. Ese condicionamiento es tan antiguo, que uno nace con él, y la atmósfera circundante lo apoya.

O sea que el primer golpe vino de Karl Marx. El segundo golpe vino de Sigmund Freud, porque él declaró que hombres y mujeres son iguales y pertenecen a la misma especie y cualquier teoría o filosofía que condene a la mujer, es simplemente chauvinismo machista. Y después, el tercer golpe vino de la investigación de Máster y Johnson, que sacó a la luz el hecho de que durante siglos se ha privado a la mujer del orgasmo. Es la prueba de que el comportamiento del hombre ha sido, verdaderamente inhumano. En lo que concierne a sus propias necesidades sexuales, ha usado a la mujer, pero no ha permitido que ella disfrute del sexo.

Estas cosas han cambiado toda la atmósfera en Occidente, pero estas tres cosas no han penetrado todavía en la mente tradicional de Oriente. Como resultado, la mujer occidental está en pie de guerra; pero es un fenómeno reaccionario, por lo que no estoy a favor de lo que está pasando en el nombre de la liberación femenina. Quiero que la mujer se libere, pero no que se vaya al extremo opuesto. Está tratando de vengarse; está tratando de hacer exactamente lo mismo que le ha hecho el hombre a la mujer. Esto es una estupidez. El pasado es pasado, ya no está aquí, y lo que ha hecho el hombre ha sido inconsciente. No fue una conspiración consciente contra la mujer. Ni él era consciente ni la mujer lo era.

El movimiento de liberación femenina declara que ellas no quieren tener ninguna relación con los hombres, cortan toda relación con ellos. Están promoviendo el lesbianismo, algo paralelo a la homosexualidad: Las mujeres aman sólo a otras mujeres y dejan de lado a los hombres. Esta es pura perversión. Y como reacción, las mujeres deben hacer a los hombres todo lo que ellos les han hecho a ellas: mal comportamiento, malos tratos, uso de palabras groseras -como lo han hecho siempre los hombres- fumar cigarrillos tal como los hombres.

Naturalmente, ellas han perdido su gentileza, su belleza… vistiéndose como los hombres lo hacen. Pero es un fenómeno extraño que el vestido cambie tanto. La mujer oriental tiene gracia y esta gracia se extiende a todo su cuerpo. La mujer occidental trata de competir con los cowboys, blue jeans, ropa de apariencia estúpida, corte de pelo horrible. Piensan quizá que así ellas se vengan, cuando en realidad se están destruyendo a sí mismas, pues la venganza siempre destruye. Me gustaría verlas como rebeldes.

Un rebelde sabe que errar es humano, y perdonar es más humano aún. El pasado estuvo lleno de errores de toda clase. Desconectaros del pasado -inclusive la relación entre hombre y mujer- a la luz de nuevos descubrimientos. Juntos encontrad nuevos modos de que la vida sea una experiencia hermosa, una danza de amor, sin toda la fealdad de lo que ha sucedido en el pasado. No debe repetirse. Es simplemente un movimiento pendular: el hombre hacía cosas estúpidas, ahora la mujer las hace.

OSHO

El Orgasmo de Ella COMPLETO ESPAÑOL

 

Un pensamiento en “El Orgasmo: Si no sabes lo que te pierdes…

  1. Hola, me parece interesante y muy cierto lo que se dice sobre el orgasmo, yo tuve mi primer orgasmo con una mujer, y no porque era lebiana, si no porque me tenìa la curiosidad d tener sexo, y llegue muchas veces al rogasmo con esa mujer.. y desde que lo hize con un hombre no eh tenido algo similar hasta el momento… simplemente llego a una satisfaccion , pero no es el orgasmo.. es algo mas simple, es un inicio que tiene que terminar, pero no siempre se termina.. porque los hombres solo buscan su satisfaccion personal y no les interesa si una mujer llega a terminar o tener esa satisfaccion…una mujer qeu este con todas las ganas de llegar al orgasmo y no le permiten llegar , se vuelve renegada, aburrida y no le importa con quien estar hasta llegar a tener esa satisfaccion y yo creo que por eso apararece la infielidad… y mucho peor buscamos a alguien que nos haga llegar al orgasmo y es algo que no se puede explicar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s