Mi Eterno Amor Secreto: Te juro que nadie más te amará como yo, mas hoy, por ti mi pecho arde, porque me duele decirte que a ti he llegado tarde


wallpaper-1481373

Mientras uno paseaba por la playa, las enormes olas rompían con una fuerza y unas curvas maravillosas. Uno caminaba contra el viento y de repente sentía que no había nada entre uno y el cielo, y que este espacio era sagrado. Estar del todo abierto, vulnerable a las montañas, al mar, y a las personas, es la esencia misma de la meditación. No tener resistencias, no tener barreras internas contra nada, ser realmente libre, estar completamente libre de todas las pequeñas demandas, de los impulsos, de las exigencias, con todo su conflicto y hipocresía, eso es caminar por la vida con los brazos abiertos. Y aquella noche, mientras caminaba por la arena mojada, rodeado de gaviotas, uno sintió una sensación extraordinaria de libertad abierta y la gran belleza del amor, el cual no estaba en uno ni fuera de uno, sino en todas partes. – Krishnamurti

***

MI ETERNO AMOR SECRETO

Voy a hacer
de cuenta que no existes
tú de mi
olvida que un día me viste.

Ya lo ves
los dos nos equivocamos
y es mejor
que otros caminos sigamos.

Y que esta despedida
sea por el bien de todos
inventaré algún modo
para vivir sin ti.

Te juro que nadie más
te amara como yo, mas hoy,
por ti mi pecho arde,
porque me duele decirte
que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti mi viaje sin boleto
y en la distancia
siempre serás
mi eterno amor secreto.

(Hablado:)
“Porque entre nosotros
no hay distancia, ni tiempo,
ni espacio será siempre
eterno nuestro amor.”

Te juro que nadie más
te amará como yo, mas hoy,
por ti mi pecho arde,
porque me duele decirte
que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti mi viaje sin boleto
y en la distancia
siempre serás
mi eterno amor secreto.

Marco Antonio Solís

10 pensamientos en “Mi Eterno Amor Secreto: Te juro que nadie más te amará como yo, mas hoy, por ti mi pecho arde, porque me duele decirte que a ti he llegado tarde

  1. Ya lo ves, los dos nos equivocamos y es mejor que otros caminos sigamos. Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventaré algún modo para vivir sin ti.

  2. soy diana desde venezuela estado tachira san cristobal telejono 04268724286 demasiado lindo marco antonio solis

  3. Tengo 18 años y esta cancion la dedico a un chico que tiene 28 años su nombre es Juan Carlos y el mío es LIla Suarez

    “he llegado tarde a ti”
    “Mas hoy por ti mi pecho arde”
    “Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas que hare por ti mi viaje sin boleto, en la distancia siempre seras mi eterno amor secreto”
    y todo lo demas sigue contando mi historia con él.

  4. Las cosas de la vida te enseñan a a valorar las personas cuando no las tienes. pero como yo se que es así, siempre valoro a todas las personas que estan ligadas a mí.

  5. ESTA CANCION SE LA DEDICO! AL AMOR DE MI VIDA!!
    La CONOCI EL 1rO DE ENERO DEL 2011!! FUE lO MEJOR DE MI VIDA!
    SE ROBO MI CORAZON PERO AL MISMO TIEMPO ME LO DEJO EN MIL PEDAZOS EL DIA DE SU PARTIDA!
    COMO ME HACES FALTA MY REYNA!! TE NESECITO PERO YA NO VOLVERAS MORIRE XTiii TU AUCENCIA ME ESTA MATANDO!! AUNKe TE SIGA AMANDO TE SIGA QUERIENDO
    JAMAS VOLVERAS ah SER COMO ANTES! ADIOS AMOR DE MI VIDA!!

  6. SI MARKITO AMI TAMBIEN ME ENCANTA .PS TUBE UN ENAMORADO LLAMADO JUAN CARLOS ,Q ME HIZO UN VIDEO CON ESA CANCION …………………..AUN LA AMOOOOOOOOOOOOOOO..PERO NO ESTAMOS JUNTOS

Deja un comentario

