No puedo remediar el sufrimiento que ha causado esta separación


EL PEOR DE MIS FRACASOS

No puedo remediar el sufrimiento
que ha causado esta separación,
mi vida se ha quedado en un momento
de tristeza y desesperación,
la gente sin saber, continuamente
me pregunta que ha sido de tí,
disimulo sonreír, nada les puedo decir.

Y así mientras el tiempo va pasando,
va creciendo esta tristeza en mí,
me muero por tenerte entre mis brazos,
pero ya hasta tu huella perdí,
comprendo ahora lo poco que yo soy
sin tu querer, entre estas lágrimas
que nunca se acabarán
hasta que las seques tú.

Háblame,
si vieras cuanto bien
me haría oír tu voz,
hazlo ya,
siquiera unas palabras
y, después, adiós.

El alma se me está
haciendo pedazos
y te juro que nada más puedo hacer,
llorando estoy
el peor de mis fracasos, no,
no quiero ver sin ti el amanecer.

MARCO ANTONIO SOLÍS

Responder

