¿Qué pasará después de la vida? ¿Qué pasará después de la muerte?


wallpaper-1301277

El amor no conoce la vejez. El amor no conoce la muerte. Si puedes continuar amando, tu amor continuará más allá de la muerte. El amor es la más preciosa experiencia de la vida.

La gente solía preguntarme: ¿Qué pasará después de la vida? ¿Qué pasará después de la muerte?, y les solía contestar: ¿eres feliz hoy? porque el mañana nacerá del hoy. El hoy está impregnado con todo tu futuro. Ama intensamente, alegremente, totalmente, y nunca pensarás en crear un lazo, un contrato. Nunca pensarás en hacer a la persona dependiente. Nunca serás, si tú amas, tan cruel como para destruir la libertad del otro. Ayudarás, harás su cielo más amplio. El amor tiene un solo criterio: da libertad, la da incondicionalmente.

Has experimentado el amor por primera vez. Pero no es muy tarde, aunque tengas sesenta y tres años de edad. El amor transforma la edad avanzada en juventud. Si sigues amando hasta el último aliento, permanecerás joven. El amor no conoce la vejez. El amor no conoce la muerte. Si puedes continuar amando, tu amor continuará más allá de la muerte. El amor es la más preciosa experiencia de la vida.

Osho   – El Futuro de Oro-

Subzonda – Jaime Torres [Electroplano]

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué pasará después de la vida? ¿Qué pasará después de la muerte?

  1. Ama intensamente, alegremente, totalmente, y nunca pensarás en crear un lazo, un contrato. Nunca pensarás en hacer a la persona dependiente. Nunca serás, si tú amas, tan cruel como para destruir la libertad del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s