A qué me quedo contigo


A qué,

a qué me quedo contigo

después, de lo que ha sucedido… 

Si aquel amor que me tenía a tu lado

se ha terminado

y de ese mundo de ilusiones y añoranzas

nada ha quedado.

A qué,

a qué me quedo contigo

si el sol, de nuestro ayer se ha escondido

no tiene caso dar la vida día a día

por lo que ha muerto

ni caminar hacia un destino donde todo

será desierto.

Tenemos que reconocer

que se acabo nuestro querer sin darnos cuenta

que no supimos retener ni dar valor a aquel amor

que ahora se ausenta.

Y a esta costumbre

que nos hace tanto daño

vamos a darle un buen adiós

seamos claros.

Pronto seremos

nuestros peores enemigos

si me quedo aquí contigo. 

 

Marco Antonio Solís

Un pensamiento en “A qué me quedo contigo

  1. Tenemos que reconocer

    que se acabo nuestro querer sin darnos cuenta

    que no supimos retener ni dar valor a aquel amor

    que ahora se ausenta.

Deja un comentario

