Pícaras Géminis; Yo se que la gran mayoría no lo son… pero bueno, por si acaso ahí van estos consejos


golden_roTe ha tocado una mujer Géminis, lo siento

De las géminis podemos hablar con tranquilidad, ellas no suelen perder tiempo en tonterías, pero por lo menos avisar a navegantes, aunque casi todos hemos sido timados por una mujer Géminis. Hablar de ellas, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos. Parecen tan agradables, tan ingeniosas, tan comprensivas y atentas… Solo entendemos el significado real de la palabra “mercurial” cuando empezamos a notar que falta alguna que otra cosilla en casa.

Las mujeres Géminis crean mala fama a todo el sexo débil. Son bribonas que recurren a cualquier artimaña para conseguir sus propósitos. Como todos los nativos del signo de las dos caras, son mentirosas patológicas. Muy difícil de descubrir, con ellas no puede ni la máquina de la verdad. Es muy espinoso averiguar cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Son buenas vendedoras (de lo mejorcito), muy hábiles en el halago al cliente; como, además se ponen al sol que mas calienta, la política es su vía natural. No tienen el menor sentido de la lealtad y ningún concepto del deber. Ellas jamás sería la esposa del alcalde de Marbella, ¡Ella sería la alcaldesa!

Son unas anfitrionas encantadoras, a pesar de que suelen desaparecer con algún invitado seducido por su encanto, en un bis-a-bis en el dormitorio, baño o jardín según se precie. Mientras los otros invitados a la cena, se miran desorientados sin saber qué hacer.
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativas en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que oferte horas de pasión, para dos o tres participantes… Las posibilidades Geminianas son impredecibles. Por eso son tan buscadas en los clubes de intercambio de pareja. Fingen ingenuidad, pero no se oponen a dar un show en la habitación.
Si los recaudadores de impuestos impusiesen réditos para las actividades sexuales de las Geminianas, las nativas de este signo estarían arruinadas. Mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los “Juegos Olímpicos del Sexo”, ellas coparían todas las medallas de oro.

Ya que hablamos de servicios-baños, podemos saber si nuestra anfitriona es una Geminiana de pura cepa… es la cantidades ingentes de potingues, maquillaje y de tinte para el pelo que tienen en el armario.

Sus besos son como una Noria de un parque de atracciones, una vez te dejan arriba colgado y otras no levantas del suelo, dependerá del sitio, el país, la ocasión y con la pareja que le toque. Depende de su estado de ánimo, son más escurridizos que el de una lolita y nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Es fácil conocerlas, son las reinas de las fiestas, son las más populares en su entorno.
Para ella los celos no existen, ni se te ocurra comportarte como un Tauro o Escorpio egoísta, se escabullirá como una medusa de entre tus manos ( las medusas no son nada agradables)… si te nota posesivo.

Como conductoras, son las mejores… suelen hacer 20 cosas a la vez, pero no te hagas problemas ¡Ellas siempre llevan el copiloto dentro! son las menos multadas del mundo… ¡Increíble pero cierto!

Para deslumbrarla te harán falta tres carreras por lo menos, los intelectuales la vuelven loca. También los grandes estafadores o el gigoló de alto vuelo, sumando; sentido del humor y mucha ironía. Cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Cuando se enamore de ti… Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes… es un riesgo que debes correr.

Veamos quien tiene posibilidad de capturarlas.

GÉMINIS-ARIES
¿Qué vas hacer con este niño cabezón? En cuanto te monte la primera escena o te quiera atarte corto, les mentirás como a todos… espero que no lo descubra, sino escóndete bien y espero que no te encuentre…

GÉMINIS-TAUROinto_your_dre
Tu a 120 y el a 60. Mientras te habla, te puedes maquillar, te da tiempo a repasar la lista de los reyes godos y a hacer mentalmente la lista de la compra. Luego le sonríes encantadora y le preguntas si puedes coger su 4×4. No comprendes porque se cabrea tanto, al fin y al cabo le estabas escuchando, o no?

GÉMINIS-GÉMINIS
¡Agotador! a los dos le gusta hablar, pero a ninguno escuchar, bueno… por lo menos no coincidiréis mucho tiempo junto, entre tantas mentiras quien se va a enterar… que estás de los nervios no hay problema a él le pasa lo mismo. Será muy divertido

GÉMINIS-CÁNCER
Pero este pesado que quiere… le estoy dando mi amor y encima quiere mi persona.
¿Qué le has tirado sus pantuflas gastada? No logrará que se calle, mientras el cuenta el dinero tú te lo gastas… en cuanto se acabe mejor te piras

GÉMINIS-LEO
No puede ser tan encantador, cediéndote el paso, abriéndote las puertas, te encanta tomarle el pelo… no le mates ¡Llévatelo envuelto como un osito de peluche!

GÉMINIS-VIRGO
¡Mujeres al borde de un ataque de nervios!
El guardando su listas de quejas y agravios, en el cajón de los problemas… regándolo todos los días, que si la mesa en el restaurante es mala, mientras tu miras al señor de enfrente que está buenísimo. Es un conflicto sin solución. Virgo se pierde en los detalles y a ti con dos palabras te basta para hacerte una idea. Mientras esperas que acabe de exponerte su interminable lista de quejas, puedes hacerte la manicura, así aprovechas el tiempo.

GÉMINIS-LIBRA
La palabra inglesa Missing, en plan divertido está hecha para ustedes, el es un fantasma que desaparece y tu una Noria que da vueltas. No vayáis nunca a un parque de atracciones o a la Feria de Sevilla juntos… los dos se terminan perdiendo.
El jamás te conocerá y tu tampoco a él. Vuestra convivencia lo es todo menos aburrida, llena de sorpresas y emoción, a veces demasiada.

GÉMINIS-ESCORPIO
¡Cuidado! Te gustan las emociones fuertes, has dado en el clavo. Esta es una unión contra-natura. Su intensidad te da repelús, pero no puedes evitar intentar seducirle, es tu sino. Como una mariposa corres el peligro de perder las alas. ¿Quién dijo miedo?

GÉMINIS-SAGITARIO
¿El ama la honestidad y tú la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Te lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de tus miedos y tú admiras su afición al riesgo. Te viene como anillo al dedo, a qué esperas!

GÉMINIS-CAPRICORNIO
A ti nunca te gustaron las piedras y éste es como una roca…Es muy trabajador, ya sé que no le entiendes ni el tampoco… ¿Cuándo te piras?

GÉMINIS-ACUARIO
Sois perfectos compañeros de viaje. Exploradores intrépidos de un montón de posibilidades exóticas y excitantes. Acuario encenderá la mecha de tu curiosidad y luego te dejará a tu aire. Ninguno exigirá nada al otro. Disfrutarás de tu libertad, aunque a veces te gustaría que no fuera tan liberal…

GÉMINIS-PISCIS
Decididamente los signos de agua no son lo tuyo. Piscis te pone de los nervios. Su indecisión te provoca ansiedad y su inseguridad te hace sentir insegura. Eso sí, su sensibilidad te enternece. Mejor lo dejáis y os vais de copas, no?

Pícaras Géminis

Yo se que la gran mayoría no lo son… pero bueno, por si acaso van estos consejos: now_w0

Ante todo hay que hacerse socio de una ONG Esposas sin Fronteras, siempre es bueno tener un interlocutor social que te defienda.

Regalarle el mismo perfume que usa el legítimo.

Jamás usar el Móvil o celular.

Nunca hables por teléfonos, las grabadoras están muy baratas.

Ser tremendamente celosa ¿Dime de qué presumes y te diré de qué careces?

Dejarlo satisfecho, para que no tenga dudas.

Medias, solo pantys…. no sea que tengas una corrida en la pierna derecha cuando te vas y luego la traigas en la pierna Izquierda..

Haz el amor desnuda, luego… las manchas delatan y por si acaso… enjuágate la boca.

Ten cuidado con tus prendas intimas favoritas nunca te las lleves puesta los hombres son un poco fetichistas, no sea que se le dé por revisar tu armario y no las vea.

No se te ocurra robar las bragas- bombachas a tu hija… Ya sabes Mamá, Mamá adonde están mis tangas, ni ponerte la tanga con hilo dental, te compras una y luego las tira.

Los hombres siempre revisan el bolso y la agenda, anótelo todo en la Biblia según capitulo, Magdalena; la negación de Pedro, la resurrección en la cueva, la última cena.

La mejor hora es la de las lechuguitas, la del Súper, es decir la de todos los días.

Si te descubre convéncelo, sino puedes… lo confundes, y si no lo denuncias por malos tratos.

¿Sexo con un hombre Géminis?  Lo siento…

welcome_to_Lo siento… de veras que lo siento

Encantado de conocerte, espero que no te cases porque tu segundo apellido será Cornuda Permanente, bueno en realidad a ti lo que te interesa es como son sexualmente, vamos a ello.

Son una verdadera enciclopedia del sexo tienen varios Máster,  en clubes nocturnos y prostíbulos de la zona. Les encanta moverse y pican en todos lados, Cualquier actividad inútil y superficial está hecha para ellos. Le encantan los tríos, cuartetos y todas las posibilidades numéricas en el lecho, también con esa doble personalidad pueden pasar cosas en la cama que le terminen gustando lo mismo que te gusta a ti. Las maduritas le encantan son los de que opinan cuanto más madura la fruta está más dulce, aunque algunos dirán que también están pronto para pudrirse.

Siempre están experimentando, odian la rutina, que si hoy el kamasutra, mañana el ménage a trois,  el Tantra y tantras cosas más. Pero olvídate de la pasión,  la llama encendida o el fuego de la naturaleza humana, lo de ellos es porno del barato sin una pizca de emoción, y nada de tanto beso,  besucones o mimitos,  una CANCER se sentirá perdida y  la PISCIS no sabrá qué hacer con su saliva.

Yo estaría más preocupado de la billetera o del bolso, como siempre están haciendo dos cosas al mismo tiempo y necesitan dinero para gastar, ya sabes los grandes ladrones y estafadores pertenecen a este signo, son capaces de vender hielo a los esquimales. Espero que no se ponga a hablar porque te puede dar la noche con sus estúpidas ocurrencias, hablar sin objeto, volando continuamente, te puedes quedar en blanco, recordatorio: llévate un consolador, poco dinero… con Géminis nunca se sabe.

Aries:    Se admiran

Tauro: Ni se miran

Gémininianas: No duran juntos, demasiados ladrones en una sola cama

Cáncer: Son diferentes

Leonas: Se entienden

Virgo:   Siempre haciendo la cama, cuando a él le gusta deshacerla

Libra: Las aman

Escorpinas: Misión Imposible y peligrosa

Sagitarias: Atracción fatal, les encanta engañarlas y ellas son tan sinceras

Capicuernas: Se ignoran, con una piedra es como acostarte con San Pedro

Acuarianas: Se adoran, lástima lo del sexo.

Piscis:   Se aburre, las engañan muy fácilmente.

¿Abandonada, dejada por un Géminis?

El planeta más cercano al Sol es Mercurio, si te gusta jugar con fuego, es probable que salgas quemada. La ventaja que tu Géminis se haya dado el piro, es evitar que lleves de segundo apellido, “Cornualles” bw_potrait_i

Este aficionado a todas clases de curiosidades, lo es también de los romances rápidos, el pobre siempre está barajando dos opciones, la que te cuenta a ti, quiere comprometerse y la otra pide a gritos libertad. El lema de la CIA es “La verdad os hará libres”, si tu confías en la CIA, estas perdida. De la misma manera que el hombre llego a la Luna gracias a los proyectos Géminis, culminada en el plan Apolo, te puede dejar colgada en la Luna o en el medio del desierto de Arizona.

John F. Kennedy, este geminiano que todo el mundo adoraba en la década de los 60, estaba entre la “lista de las personas más admiradas del siglo veinte” después de la madre Teresa de Calcuta. Hoy sabemos la numerosas relaciones extra-matrimoniales, con becarias de su gabinete, artistas, prostitutas de lujo, vinculaciones con la mafia, consumía codeína y metadona aparte de estimulantes y barbitúricos, apoyo asesinatos de líderes y golpes de estados en América Latina, una joyita…

Errol Flyn, murio en la cama y no precisamente solo,  el filósofo y pensador Jean Paul Sartre juntado con la genial y bella Simone de Beauvoir, tuvieron otros amantes y se trataron siempre de “usted”, su lecho siempre estaba lleno admiradoras y jóvenes estudiantes.

No sé si él te ha dejado, porque noto que bostezabas, te aburrías cuando él platicaba, síntoma muy elegante y sutil para decirle me tienes cansada, harta de escuchar tus tonterías ¿Cuándo vas  aterrizar? Sobre todo si eres Tauro o capicuerno. Te pusiste a leer tebeos, mirar las telenovelas venezolanas (Pisciana total), mientras él, te comentaba sus nuevos proyectos intelectuales en una sulfurada proclama política.

Lo más probable es que lo hayas encontrado en un bis a bis, con tu cuñada en la cena familiar de Fin de año. Observando el pezón a tu niñera, “teta que mano no cubre, no es teta, si no ubre”. Su capacidad de respuesta es infinita, y la de rajarse también. Las razones pueden ser múltiples y muy variadas, pero el índice de probabilidades de ser abandonada por un Géminis es del 99,9 por ciento.

Si se aplicaran impuestos sobre las actividades sexuales, los nativos de este signo de ambos sexos estarían arruinados. Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los “Juegos Olímpicos del Sexo”, ellos coparían todas las medallas de oro. Cuando sus recursos se agotan, los hombres suelen encontrar algún pequeño juego para complacer a su pareja: la lengua, la mano, los dedos de los pies son cada día más útiles.

Su  lema favorito es italiano:

Ma´Avanti…….. sempre Avanti !!!

Si la vitalitá e grande …
Avanti con il pene.

Ma´si la situazzione e dificile…
Avanti con la lengua.
.. si torna imposibile..
Avanti con la mano.

Ma´si niente funziona..
Avanti con il culo.

Ma´Avanti…….. sempre Avanti !!!

Su otro lema también es italiano:

“Soldado que huye sirve para otra guerra”

Siempre desaparecen, pero no son tan fantasma como los Libras.

Dicho esto, si deseas ser una cuckold por libre discernimiento y te ha pillado el apagón analógico de un Géminis. Este amante de viajes, cambios, inconstante y variable, buscan su media naranja entre los más monótonos del horóscopo es decir, todo lo contrario de lo que son, necesitan alimentar su voz interior de “quiero comprometerme”

Es como el ladrón que se enamora de la policía. El cumple una ley natural de compensación para acabar con la soledad de sus propias tergiversaciones, como carece de disciplina, perseverancia, constancia de una capicuerna o la tenacidad de una Tauro, la lamentable desproporción de su Inteligencia y su poca capacidad creativa, al estilo Acuario o Libra, lo llevara a buscar estos signos antagónicos, o la sinceridad de Sagitario lo dejará sin defensas.

Una habitación con espejos “Un ménage à trois” “Fantasia” mientras le camelas con tu palabras, lo tocas suavemente por la entrepierna, lo desarmarán, una fortuna por llegar a través de una herencia familiar lo descompensaran. Una vez entregado… saca las cadenas, la máquina de fotos y la web cam,  como ellos siempre están ocupados en hacer dos cosas al mismo tiempo no se enteran de que lo has atado.  Llama al cura y pídele matrimonio y si recula, vete preparando la página web dónde vas a publicar todo.

Entonces será solo tuyo… por un tiempo???

Saludos zodiacales, Roberdenilo

Sobre el Autor

Mi historia familiar:

Nací en una familia, arropado por una madre CÁNCER y un soberbio padre LEO. photo

Mi madre siempre estaba en casa, intentando que no pasara frío mientras mi padre se compraba coches descapotable, en realidad el dinero era de mi abuelo materno TAURO que siempre miraba con desconfianza al marido de mi madre.

Mi abuela materna era una deliciosa PISCIANA, perdida en sus álbumes de foto, con nosotros vivía mi tía solterona CAPRICORNIO, ya que todavía no había hallado el hombre de su vida, ni tampoco lo encontraría nunca.

Mi hermana mayor GÉMINIS era un problema para toda la familia, se había liado con un ACUARIO del Arecrisnas, echaban mucho humo, incienso.  Buenos  jardineros, cuidaban con mucha devoción una especie de planta muy rara. Mi hermano pequeño ARIES era realmente insoportable para todos los vecinos de las perrerías que montaba.

En casa teníamos una especie de gobernanta, chacha,  institutriz, VIRGO, que hasta mi padre respetaba, me obligaba a ducharme todo los días y montones de cosas, que según decía  mi hermana , ella tenía la culpa de que tuviera yo tantos  tic nerviosos .

De pequeño me inscribieron en los Boy Scout, que nunca entendí para que servía, salvo para el Jefe de Patrulla, o jefe de algo, SAGITARIO, que me obligaba a estar siempre listo.

Me mandaron a un colegio de curas, interno, donde el director ESCORPIO le encantaba pegar con la regla a los chicos y a las chicas con la mano.

Mi tutor era LIBRA, el padre Venus, que le gustaba acariciarnos de forma considerable, con el tiempo lo trasladaron a otra escuela a dar pederastia, pedagogía con las manos.

Debido a esta protección astrológica que tuve, decidí no tener ningún signo.

Saludos zodiacales, Rober De Nilo

4 pensamientos en “Pícaras Géminis; Yo se que la gran mayoría no lo son… pero bueno, por si acaso ahí van estos consejos

  1. Hola estimada NIdia mucho tiempo sin saber de ti, es un inmenso placer volver a leerte, te parece frívola la entrada, pues tenías que ver como dejan a los Vikespiscis en las posteriores, de todas formas el humor también forma parte del búsqueda, la risa el reírse de uno mismo de toda la existencia, es todo tan cómico, seamos flexibles a las posibilidades que nos ofrecen los nuevos caminos, al fin y a cabo no son más que afluentes de un mismo río.

    Espero que puedas volver a iluminarnos con tus comentarios, para mi fueron un primer acercamiento a este blog y me sentí muy agradecido por la calidez y el amor con que me recibiste, siempre tendrás un lugar en mi corazoncito, es un enorme placer saber de ti.

    Un beso enorme

    Paz para todos seamos del signo que seamos

  2. Querido Vikes, por casualidad he visto este comentario tuyo, que no leí en su día, gracias por tu cariño y por tus múltiples comentarios siempre tan positivo en este blog.
    Ahora estoy en una fase de mi vida mas silenciosa pero siempre guardo en mi corazón las meditaciones de los demás, para que me sigan sirviendo a profundizar mas en esta realidad en la que todos somos UNO, por eso te mando desde lo mas profundo de mi Ser un fuerte abrazo y toda la energía de Amor.
    Un abrazo también para todos y mi alegría de que este blog siga siempre adelante.

  3. Nidia, gracias por tus palabras. Lo dicho ….siempre serás especial para mí.

    Espero que tu silencio te esté aportando lo que tu conciencia y tu ser vayan necesitando. Es para mí un honor hayas dedicado parte de tu comentario a mi humilde persona.

    Recibe un cordial saludo cargado de amor de parte de este loco…..y espero que ese UNO, que somos todos, pueda transferirse a muchos más……

    Un abrazo Amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s