Piscis: este tipo es soñador, místico, sensible y vive en otra dimensión


the_quie¿Sexo con un hombre Piscis?  Lo siento… de veras que lo siento

¿Te gusta la impuntualidad? es tu hombre, jamás llega puntual  a una cita, seguramente lo habrás conocido en la cola del paro, en la cola del súper, o cualquier cola que veas, siempre es el último, les encantan hacer cola (pero no en plan argentino, me entiendes) aunque sexualmente son bastantes viciosillos, suelen verse en la películas amateur como el marido que comparte a su mujer, mientras les besa los pies, los pies lo vuelven locos y le encantan lameros, tocarlos. Este tipo es soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Siempre lo da todo, las posibilidades de volverse Gay con el tiempo son bastantes probables.

Viven en otra dimensión, la dimensión de los compuestos, drogas, bebidas, asociaciones, sectas, se les reconocen por que tiene las mejillas como rosas y la nariz haciendo juego, no respetan la edad, solo la que viene en botellas. Este soñador ocioso sin futuro es un candidato pusilánime a asociarse a Alcohólicos Anónimos o a participar en sesiones de terapia de grupo hasta que el grupo los eche. Son los reyes del morbo y también de lo platónico, es de locos… has visto que su signo tiene dos pececitos pero cada uno va para un lado, así son ellos. Es como enfrentarte a un corso en contramano.

Son los monarcas del Porno, pero tirando a masocas, le encanta los role-playing (juegos de interpretación de papeles) ponerle la correa del perro para sacarlo a pasear en la cama, te tocará seguro el papel de Ama porque a él le encanta ser esclavo, bien mirado su entrega es total, salvo que le dé por el tema romántico, entonces son muy babosos te dejan toda pringada. Eso sí… sus besos te elevan a la Luna.  Se enamoran de todas las jóvenes embarazadas, madres solteras con hijos pequeños, mujeres maltratadas, violadas y abandonadas por su pareja, el siempre está donde pueda demostrar su solidaridad con el mundo de ahí que sean tan fáciles para algunas y tan raros para otras – Capri-Tauros salir pitando. Solidario con el mundo aunque su egoísmo no les deja ver el daño que causan, por ser tan temerosos, vacilantes perdidos en sus fantasías solo reconocen su verdad, la de mirarse el ombligo todos los días.

Están todo el día confundiendo a sus posibles parejas, porque  ellos viven confundidos, a veces no suelen diferenciar entre amistad y amor, que sean cariñosos no significan que están implicados, en eso se parecen a los argentinos que  hablan mucho pero no quedan en nada.

En las distancias cortas, supercariñosos, besucones, pesaditos, románticos pero en cuanto se alejan, como no compres una soga y sepas echar el lazo como un rodeo, ellos ni gota. Así chica, espero que tu nombre sea “Iniciativa”. Porque estos son más lentos que el internet explorer. Normal, los Piscis sufren más recortes que los empleados públicos españoles, no obstante cómprate un babero para cuando te bese.

Son seguidores de Confucio, todo es confusión a su alrededor, la casa y el orden también algunos tienen la suerte de casarse con una virgo que se lo recoge todo, hasta se ponen a hacer la cama cuando hacen el amor, okio hablo de las virgos no de estos desordenados.

Si conoces a un Piscis te sentirás como un ecuatoriano en España no verás la hora de rajarte para tu tierra. Dudan más que un libra por eso nunca toman iniciativas, tienen miedo a vivir a sufrir, aunque lloran por todo la van de mártires cristianos que buscan la Paz en el mundo, odian el dinero para no currar bastante, les cuesta salir del rol de víctimas, que en realidad, les sirve para manejar los sentimientos de los demás, victima en el trabajo, victima en casa, victima en la cama aunque ahí los cabroncetes se la pasan bomba, mucho cuero, mucho nylon y zapatos con tacones de punta fina.

Piscis y los demás signos: Veamos que dice el pedicuro

Aries

Tienen pies juguetones, te va a encantar, salvo por los olores ya sabes las arianas no paran de hacer compras

Tauro

Sus pies son todo terreno, te encantara amasarlo, para ti será, el descanso del guerrero.

Géminis

Son géminis desde los pies a la cabeza, demasiado para tu cuerpo mejor os vais de copas

Cáncer

A ambos les gusta la vida de hogar apacible, que se ve reconfortada por su buena unión  andaréis descalzo por todas las habitaciones, será una orgía continua.

Leo

La Leona  tiene un corazón cálido y una fuerza interior que puede estar ahí en cualquier momento, pero su pie puede darte una patada que herirá tu suaves sentimientos.

Virgo

Los opuestos se atraen, ella es la reina de los zapatos tu el príncipe de los pies, pondréis una zapatería con mas sucursales que Zara, seréis felices y comeréis perdices.

Libra

Sus pies despertaran toda tu ternura y afecto, no solo verás una mujer hermosa e inteligente sino con unos pies que hipnotizan y te enamoran. Lástima que con el tiempo  sus várices producirán tu desencanto.

Escorpio

Que hermosos pies, con ese sensual juanete que tiene en el pie izquierdo,  sus suaves y suculentos talones; además tiene hecha la pedicura como buena escorpio, esta pantera será tu gatita.

Sagitario

Poco tienen para ofrecerse mutuamente, aunque en un principio todo pueda parecer distinto

Sagitario siempre esta de aventura en aventura, sus pies son pie de atleta, totalmente incompatible con tu sensibilidad, Sagitario no tiene tiempo de jugar con los pies con su pareja ella usa los pies para enfrentarse a la vida.

Capricornio

Capricornio usa los pies para escalar en la vida, la cabra va despacio pero tiene todo muy claro de lo que quiere, tu eres como una cigarra de la existencia, quitar cada calcetín a capricornio cuesta mucho dinero y tú de donde lo vas a sacar.

Acuario

Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Mientras la acuariana te entrega dócilmente un pie el otro seguramente estará intentando ponerse el zapato para rajarse.

Piscis

Un encuentro maravilloso para los amantes de los pies, sensuales, tentadores e infantiles, lo gastareis todo en la pedicura, el problema va a ser ¿Quién va a trabajar?

Saludos zodiacales Roberdenilo

Anuncios

2 pensamientos en “Piscis: este tipo es soñador, místico, sensible y vive en otra dimensión

  1. Bueno!, está claro no?, no es culpa mía son los astros jajajajajjjajajajajaaj, me voy a hacer cola a alguna parte

    Saludos piscicianos y Paz para todos

  2. El vídeo no tiene precio jajajaajajajajajajajajajajajajaja voy a tocar los “pisicis” jajajajajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s