SOLO O EN PAREJA; PERO ENAMORADO

Si estás en pareja procura estar enamorado. El acostumbramiento o el amor rutinario son estados del ego; de personas que han perdido el contacto con la energía vibrante de la vida. Nada hay para ceder; si no hay magia, si no hay brillo, sino hay chispeo; no hay nada. Si te cuesta soltar tómate tu tiempo, pero no te autoengañes creyendo que el verdadero amor no existe y que debes conformarte con lo que tienes pues es suficientemente bueno. Quedarte allí es ser infiel a ti mismo, ser infiel a tu corazón y además cerrar las puertas hacia otra posibilidad más elevada.

Si estás solo, enfócate en auto enamorarte. Nada de buscar afuera; búscate a ti mismo hasta encontrar tu luz y tu gran belleza. El mero hecho de desear una pareja habla de que no te amas lo suficiente. Si te amaras más, te sentirías tan lleno, tan rebosante de alegría y felicidad, que tu mente no tendría siquiera tiempo de pensar en ello. Cuando encuentres ese amor del que yo te hablo en tu corazón; adiós proyectos. Ya no necesitarás del futuro y podrás vivir una gloriosa vida sin expectativas. Podrás conocer el maravilloso presente y vivir en el Ahora, disfrutando hasta el aire que respiras. Desde este profundo amor a tu persona, estarán las puertas abiertas para que aparezca otro enamorado de sí mismo; otro que conozca este gran secreto; otro que se haya mudado al Ahora.

Esa relación entonces no podrá fracasar de ninguna manera, puesto que al no necesitarse no podrán existir tampoco celos, ni posesividad, ni reclamos, ni ningún tipo de discusión derivada de la dependencia psicológica y las falsas necesidades. La energía divina los juntó y la energía divina los separará cuando llegue el momento; ya sea en dos meses, dos años o el día de la muerte.

Sea como fuere, solo o en pareja, serás libre y vivirás una vida radiante y llena de alegría. Este es el amor divino; el único amor que existe.

Saludos,
Lic. Fernán Makaroff

Avatar de DelBuddha

Published by

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde El Silencio del Buddha

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo